MI VIAJE A BALI
Holaa a todo el mundo!
Por fin vuelvo a retomar el blog después de un largo tiempo y no hay mejor forma de hacerlo que con mi viaje a Bali.
Sin duda alguna, ha sido mi destino favorito hasta el momento.
Nosotros estuvimos dos semanas en octubre y, a pesar de que era la época seca, no nos faltó la lluvia, jaja. Es muy normal que de repente,caiga un diluvio universal, aunque bajo mi experiencia, no suele durar mucho...
Alojamiento.
Nos alojamos en una villa en Seminyak, Villa Kalamansi y fue todo un acierto. La encontramos en Airnb, donde podrás encontrar una gran multitud de alojamientos para poder alojarte.

Qué hacer en Bali.
Bali tiene una infinidad de lugares por descubrir y créeme, te enamorarán. Los campos de arroz, su gente, los templos, la naturaleza...
-Ubud monkey forest, un santuario situado en Ubud. En él viven más de 700 monos y dentro podrás también encontrar 3 templos.
-Dream Museum Zone Bali es un museo con fotografías 3D. Lo recomiendo mucho para pasar un buen rato en familia o con amigos,al mismo tiempo que descansas del calor que hace fuera.
-Bali Butterfly Park, un mariposario. El precio elevado para lo rápido que terminas de verlo, no es un sitio al que tengas que ir si o sí, pero si te gustan las mariposas, este es tu sitio.
-Bali zoo. Comenzamos la mañana disfrutando de un desayuno con orangutanes y posteriormente, pudimos darle de comer a los elefantes. Por lo demás, el zoo es bastante normal, a pesar de que se pueden encontrar algunas especies poco comunes.
-Satria Coffee Plantation. Esta plantación de café está situada en Ubud. Nos enseñaron el proceso de como se hacía el café a partir de las heces de un animalito (no recuerdo su nombre) que tenían encerrado en una especie de jaula.
Una vez finalizado el recorrido, había una mesa donde te servían diferentes tipos de cafés, los cuales podías probarlos de manera gratuita.
-Playas. Bali es uno de los destinos favoritos para los surferos. Sus playas se encuentran llenas de ellos, y además, llenos de puestos en los que imparten clases. Sin duda, una experiencia que creo que merece la pena.
También está genial para poder ver sus puestas de sol, tomarte algo en algún chiringuito o simplemente, relajarte.
Estos son algunos de los sitios en los que he estado, pero es que hay tantas cosas por ver y rincones por descubrir...
Algo que creo que no os puede faltar en vuestro viaje a Bali, son los masajes, ya que son muy baratos y nunca viene mal relajarse, jeje.
Ten cuidado!!
Os dejo una serie de precauciones que podéis tener en cuenta y que espero que os sirvan de ayuda.
-El tráfico. En Bali conducen a su manera, además de que las carreteras no están en perfecto estado, por lo que es probable que si conduces en moto, sufras de alguna caída o accidente.
-El agua. Es importante que en la medida de lo posible bebas agua embotellada y te olvides del agua del grifo, ya que te puede traer grandes dolores de barriga. ¿Quién quiere sufrir de dolores estomacales en un viaje?
-Pagar con tarjetas. Es muy común que al pagar con tu tarjeta bancaria te hagan un duplicado. Por lo que será importante que estés pendiente de tu banco y de los movimientos que hayan.
-Hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente!!-
Comentarios
Publicar un comentario